Skip to main content
¿Quieres enviar un mensaje?
Rubén Becerra

    Rubén Becerra es compositor y músico multiinstrumentista, compagina su trabajo de productor con mezclas y mastering en el estudio de grabación online RBPmusic. 

    Nacido en Santurtzi (Bizkaia) en 1978, vive en Alcalá de Henares (Madrid)

   Empezó tocando la guitarra de forma autodidacta, más adelante tomó clases de guitarra, solfeo, percusión, batería, etc


     A los 18 años, después de tocar brevemente en algunos grupos de su ciudad, se embarcó como músico en diferentes formaciones. Esto le permitió poder trabajar en multitud de de escenarios a lo largo de toda  España y acumular experiencia.

      A partir de los 22 años, además de seguir participando en diferentes proyectos y formaciones, comienza a construir su propio camino como productor,  participando en diferentes grabaciones y producciones. 

           A partir del año 2013, abandona los escenarios y empieza a trabajar como compositor para diferentes artistas, trabajos de publicidad, media,  etc  Sus canciones, además de utilizarse en proyectos de España, han llegado a EEUU, Francia, Alemania, Italia, y un largo etc.

      Un año después comienza con el proyecto personal ¨RBPmusic¨. Un estudio de grabación online, en el que integra su equipo junto a las herramientas del cliente. Ofrece trabajar a distancia, grabando y produciendo en estrecha colaboración con el autor, pudiéndose usar en cada proyecto el home estudio que tenga el cliente e integrándolo en la grabación ofrecida por RBPmusic.      

     Actualmente, Rubén Becerra ofrece de forma online sus servicios de mezcla, mastering, producción, edición y grabación de pistas instrumentales. 

 

Rubén Becerra  sigue colaborando habitualmente con:

Luckstock, Pond5, 123RF, Audiomicro, Audiojungle, Tonopro, Tunefruit, Productiontrax, Creavorite, Music Revolution, Motion Array, Clipdealer, Muserk, Epitome, Amurco, Clearwavemusic, etc

 

También has podido escuchar algunas de sus canciones en: