Skip to main content
Biografía:

BIO

Los primeros recuerdos de mi infancia se remontan a la felicidad y plenitud que sentía cuando cantaba con "el mano de mortero" de mi madre, a modo de micrófono. Esa pasión tan grande que sentía al inventarme las melodías las alentaba mi abuela María cuando me decía que le cantase y bailase en "La Viña" su casita con su huerta,en Carmona, a donde me llevaba con ella todos los días.No he nacido en una familia de músicos ni mi entorno ha estado relacionado con este arte y poco a poco me fui desvinculando de ella. Posteriormente estudié Historia del Arte e interiorismo. Fue años mas tarde, cuando me apunté a clase de piano con mi hijo pequeño cuando volví a descubrir y recordar aquello que sentía de niña y que me envolvía de nuevo. Soy empresaria y dedico el tiempo que puedo a formarme tanto en guitarra, clases de canto y piano. En el año 2018 realicé mi primer álbum con un total de 12 canciones que se llama "CALEIDOSCOPIO". En este año 2019 he creado un EP con cuatro canciones llamado "AURA" y otro al que he denominado "MANDALA" que contiene siete canciones en el que he incluido un villancico "Siempre en Navidad", del que acabo de hacer mi primer videoclip profesional.Vivo en Fuengirola, junto al mar, aquí doy luz a mi canciones con las que aprendo y me divierto día a día, ellas me atrapan e ilusionan sin saber exactamente de donde vienen ni hacia donde van.
TRABAJOS:

TRABAJOS

Luz Buza - Caleidoscopio

Caleidoscopio, supone el origen e inicio, lo forman doce canciones, siendo la base de la que partirá una trayectoria musical prolífica y diversa. Se trata de una fusión en las que sentimiento, melodía y letra se mezclan creando temas como Luna Lunera, poema dedicado a mi hija, mis primera canción. Le seguirán temas muy ligados a mis seres queridos que son fundamentales en toda mi creación. Caleidoscopio es una amalgama de colores, luces y sonidos, percepciones de diferentes sentimientos y vivencias reales e inventadas que hacen que estos temas sean tan especiales y únicos en mi trayectoria.

Luz Buza - Aura

Aura es un Ep compuesto por cuatro canciones que se manifiestan como una ilusión o vibración singular. El cuidado en todos los aspectos es evidente y la idea es seguir aprendiendo y creciendo en la música y con ella.

Luz Buza - Mandala

Mandala. Aúna una serie de temas que surgen de referencias musicales muy dispares y adquieren una intencionalidad marcada y directa. Contiene un total de siete canciones que no tienen en su mayoría nada que ver con las demás, aunque si es similar el cuidado y calidad de cada detalle que compone este álbum. Supone una evolución en mi universo musical respecto a los anteriores trabajos por eso la he denominado con este nombre.