Skip to main content
Biografía:

BIO

Nacida en Madrid, en septiembre de 1986, Cristina inicia sus estudios de música y guitarra a los nueve años de edad. Dotada de un oído musical muy fino, desde muy pequeña ha participado activamente en varias agrupaciones corales. A los dieciocho años, junto a su gran amiga María Costumero, ofrece varios conciertos en Madrid, en locales como "El rincón del arte nuevo". Años más tarde, colabora como corista en el disco "Tiempo atrás" del grupo musical "Oscurma", aportando, con sus coros, color y belleza a las canciones.Su pasión por la música y la escritura la llevaron, a una edad temprana, a iniciarse en el mundo de la composición con temas como "En la orilla del mar" o "Dime tú"; aunque no es hasta el año 2016 cuando decide comenzar, de manera profesional, la grabación de su primer disco ("Quisiera contarte"), con Rubén Becerra como productor.Con una voz dulce y melódica, sus composiciones, entre las que se incluyen baladas, boleros, rancheras e, incluso, villancicos y nanas, están cargadas de una enorme sensibilidad y emotividad, así como de letras directas e intimistas.Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su segundo disco ("Ya no la de ayer"), actividad que compagina con su labor como docente en la escuela pública.
TRABAJOS:

TRABAJOS

Cristina Santos - Quisiera contarte

Con una voz dulce y melódica, sus composiciones, entre las que se incluyen baladas, boleros, rancheras e, incluso, villancicos y nanas, están cargadas de una enorme sensibilidad y emotividad, así como de letras directas e intimistas.

Cristina Santos - Todo saldrá bien

"Todo irá bien" es una canción que ha sido compuesta en Madrid durante el confinamiento por el estado de alarma por el COVID-19.

Es un canto de esperanza en medio de tanta adversidad, y de agradecimiento a todas las personas que, en estos momentos tan difíciles, están ofreciendo lo mejor de sí mismos a los demás. También a los que, solamente quedándose en casa, están haciendo tanto...

Las imágenes de este vídeo han sido tomadas de:
- www.pixabay.com
- Instagram: @secretosdemadrid.
- David Expósito (El País): Imagen Plaza Mayor de Madrid.
- Jaime Villanueva (El País): Imagen de La Puerta de Alcalá desde la plaza de Cibeles de Madrid.
- Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil.
- Personal sanitario de:
• Hospital Doce de Octubre (Madrid).
• Hospital San Rafael (Madrid).
• Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares).
• Hospital General Universitario de Alicante.
• Hospital Universitario de Torrevieja.
• Hospital General de Elda.
• Hospital IMED Levante (Benidorm).
• Clínica HLA Vistahermosa.
- Empleados de la cadena de supermercados Lidl, Renfe, Empresa Arriva, mercados municipales de Madrid, servicio municipal de recogida de basuras.
- Personal docente de la Comunidad de Madrid.
- Aportaciones personales de familia y amigos.

A todos... ¡Gracias!